CENA NAVIDAD 2019

En estos días haremos entrega a todos nuestros jugadores de su invitación correspondiente para la CENA de NAVIDAD del Club Deportivo Llanes que se celebrará el día 21 de diciembre a las 21:00 horas en el Hotel Restaurante Kaype-Quintamar de Barro.

La Cena de Navidad es un acto que creemos imprescindible dentro del concepto familiar de este club. Por ello, nos complace comunicar a todos los familiares de nuestros jugadores que a partir del lunes 25 ya podéis retirar vuestros pases, al precio de 25€ y teniendo como fecha tope el miércoles 18 de diciembre. El año pasado se completó el cupo y este año al tener dos equipos más tenemos menos pases para los familiares. En total son 150 pases, así que no lo dejéis para el último día para evitar sorpresas de quedar sin sitio. Se podrán recoger en:

-. Taquilla de entrada ubicada en el campo de La Encarnación, Almacenes Covadonga y Triguero Sport

El menú de los adultos constará de:

-. Entremeses fríos y calientes

-. Consomé de Bogavante

-. Cordon Bleu al horno con guarnición

-. Tarta selva negra

.- Pan, agua, vino D. O., café y Cava.

Durante la cena realizaremos sorteos, premios a los valores deportivos y alguna sorpresa más. Estaríamos encantados de contar con todos vosotros en la misma, pues la figura de los padres en esta clase de actos refuerza nuestro trabajo en la formación de vuestros hijos.

Aprovechamos también para poner en vuestro conocimiento, así como en el de los jugadores, que el viernes día 6 de diciembre procederemos a la presentación oficial de equipos para la temporada 2019/20. Para ello convocamos a todos nuestros jugadores, con su ropa oficial de la presente temporada, a las 9:30 horas en las instalaciones deportivas de SAN JOSÉ donde realizaremos las fotos oficiales de los equipos, así como la foto general de todo el fútbol base del club. Si las condiciones meteorológicas fueran adversas trasladaremos la presentación a las instalaciones de La Encarnación.

Sin otro motivo, aprovechamos para desear a todo el entorno social del Club Deportivo Llanes unas Felices Fiestas en compañía de los suyos y un año 2020 junto a nosotros y lleno de Felicidad.

Junta directiva Club Deportivo Llanes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print