PREBENJAMIN 2018/2019

preb

Tenemos la enorme satisfacción de anunciar que tras la reordenación de las categorías prebenjamines y la retirada de varios equipos en segunda categoría, hemos aceptado la oferta de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias para ascender de división.


De esta manera, el equipo prebenjamín competirá el año que viene en Segunda División, lo cual recompensa incluso un poco más el enorme y satisfactorio trabajo realizado por Fran Patiño, Jorge Rumayor y todos los chicos y chicas del equipo, que tantísimo nos hicieron disfrutar este año.


Cabe destacar que en esta primera temporada con equipo en categoría prebenjamín, a la cual llegan sin haber competido nunca, el Club Deportivo Llanes fue el equipo más goleador de su grupo y teniendo en sus filas, además, al máximo goleador. Todos los que hemos seguido la competición prebenjamín hemos visto la tremenda mejoría día a día del equipo, la cual se acabó reflejando en un final de temporada absolutamente memorable.


Daniel, Carlos, Ainhoa, Mateo, Javier, Mario, Candela, Iker, Joshua, Manuel, Jorge y Fran. Este ascenso no mejora el éxito de la pasada temporada, pues lo importante estaba todo más que hecho, pero sí es la guinda perfecta a vuestro primer año compitiendo. La primera de muchas temporadas que nunca olvidareis. Os lo aseguramos.


#imaginatenoconfiar

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
C.D. LLANES

C.D. LLANES

CD. LLANES fundado en 1949. 15 equipos, más de 200 jugadores y escuela de 4 a 8 años. Camiseta verde, pantalón blanco, medias verdiblancas

Diseño: Llanesnet.com
Diseño: Llanesnet.com