CENA NAVIDAD 2018

Entrada

CENA DE NAVIDAD 2018

El motivo de esta carta es para comunicar que en estos días haremos entrega a todos nuestros jugadores de su invitación correspondiente para la Cena de Navidad del Club Deportivo Llanes que se celebrara el día 22 de Diciembre a las 21:00 horas en el HOTEL RESTAURANTE KAYPE-QUINTAMAR.

La Cena de Navidad es un acto que creemos imprescindible dentro del concepto familiar de este club. Por ello, nos complace invitaros a todos los familiares de nuestros jugadores a la misma y os informamos que ya podéis retirar vuestras invitaciones, al precio de 23€ en venta anticipada hasta el 18 de Diciembre y 25€ a partir de dicha fecha, en:

-. Taquilla de entrada ubicada en el campo de La Encarnación

-. Almacenes Covadonga

-. Triguero Sport

Cabe destacar que este año el club, dado el carácter social y familiar de esta cena, quiere mantener el precio y asume la diferencia del coste de la misma para padres, madres y familiares. Eximiéndonos de hacer negocio de un evento cuyo único fin es reunirnos en torno a la mesa.

El último día para adquirirlas es el viernes 21 de Diciembre y el menú constará de:

-. Entremeses fríos y calientes

-. Sopa de Pescados y Mariscos

-. Cordero Guisado con patatinas

-. Tarta selva negra

.- Pan, agua, vino D. O., café y Cava.

Durante la cena realizaremos sorteos, premios a los valores deportivos y alguna sorpresa más. Estaríamos encantados de contar con todos vosotros en la misma, pues la figura de los padres en esta clase de actos refuerza nuestro trabajo en la formación de vuestros hijos.

Aprovechamos también para poner en vuestro conocimiento, así como en el de los jugadores, que el Jueves día 6 de Diciembre procederemos a la presentación oficial de equipos para la temporada 2018/19. Para ello convocamos a todos nuestros jugadores, con su ropa oficial de la presente temporada, a las 9:30 horas en las instalaciones deportivas de SAN JOSÉ donde realizaremos las fotos oficiales de los equipos, así como la foto general de todo el fútbol base del club. Aprovecharemos este acto para presentar el álbum de cromos del club

Sin otro motivo, aprovechamos para desear a todo el entorno social del Club Deportivo Llanes unas Felices Fiestas en compañía de los suyos y un año 2019 junto a nosotros y lleno de Felicidad.

Junta directiva Club Deportivo Llanes

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Diseño: Llanesnet.com
Diseño: Llanesnet.com