COMUNICADO IMPORTANTE

luis

Manolo Simón, hasta ahora entrenador del primer equipo, ha comunicado al club su deseo de no continuar a cargo de la plantilla después de dos temporadas en el banquillo tras reunirse con el club esta mañana.

Tras dos años Manolo Simón abandona el banquillo llanisco cosechando esta última temporada su récord de puntos en la categoría, por lo que su estancia aquí será recordada en el club agradeciéndosele los servicios prestados a cargo del primer equipo junto a su segundo entrenador Rubén Suárez, habiendo cumplido ambos un objetivo tan complejo como es el de clasificarse para el Play – Off de ascenso a 2ª B. Desde el club le deseamos a los dos los mayores éxitos en sus futuros proyectos futbolísticos.

Del mismo modo, aprovechamos este comunicado para informar del fichaje de LUIS ARTURO RUIZ-CAPILLAS CAGIGAS como entrenador para la próxima temporada. El nuevo entrenador coge desde ya las riendas del primer equipo y ya trabaja en la confección de la plantilla de cara al próximo curso. Óliver García “Oli” acompañará a Luis Arturo como segundo entrenador.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño: Llanesnet.com
Diseño: Llanesnet.com