PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS DE LOS DEPORTES

El CLUB DEPORTIVO LLANES DA SU APOYO A LA CANDIDATURA DE JOSÉ MANUEL Y PABLO ROÁS AL PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS DE LOS DEPORTES

Ejemplo 1

El Club Deportivo Llanes  ha sumado su apoyo a la candidatura al Premio Princesa de Asturias de los Deportes para los sevillanos D. José Manuel Roás Triviño y su hijo, D. Pablo Roás Ramírez, candidatura promovida por los ovetenses Wenceslao Sánchez y Germán López

Jose Manuel y su hijo Pablo son ya parte de la historia del deporte por la gesta que supone completar juntos los mas de 42 km de una de las pruebas mas duras del atletismo, la Maratón.

Ambos, el padre empujando el carrito en el que viajaba su hijo, afectado por la enfermedad de West, completaron desde el 2014 seis maratones (tres en su Sevilla, dos en Madrid y una en Nueva York).

Para Wenceslao y para Germán, esta candidatura no es una petición al uso ni es una candidatura basada en grandes logros deportivos o en la consecución de récords mundiales. Es ésta una petición de reconocimiento para dos personas, padre e hijo, que con su humildad, humanidad, sacrificio y callado esfuerzo solidario representan, a través de la práctica deportiva tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, un ejemplo de superación diario y un compromiso personal que, sin lugar a dudas, repercuten en el beneficio del hombre y dignifican la condición de deportista y del ser humano.

Ejemplo 2

Además del Club Deportivo Llanes, esta candidatura está apoyada por clubes, instituciones o personas como el Club Baloncesto Oviedo, Sevilla FC, Real Betis Balompié, Fundación Aladina, Ayuntamiento de Sevilla, Enrique Cerezo o el Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo. Además en Llanes se han sumado también a tan bonita iniciativa la Fundación Cayetano Rubín de Celis, Fomtur, Allares y Llanescor.

La familia del Club Deportivo Llanes le desea la mejor de las suertes a José Luis y su hijo Pablo y que a lo largo de su vida puedan seguir disfrutando de lo que más les gusta; practicar deporte juntos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print