HORARIOS de la jornada del 31 de Agosto

PARTIDOS EN LLANES

LIGA NACIONAL JUVENIL

C.D. LLANES – C.D. MANUEL RUBIO, Sábado a las 15:00h en el Campo de La Encarnación.

3ª DIVISIÓN

C.D. LLANES – C.D. COLUNGA, Sábado a las 18:00h en el Campo de San José

LESIÓN DE GAEL

En la tarde de ayer se confirmaba una mala noticia para el primer equipo y en especial para nuestro jugador Gael, quien tendrá que pasar por quirófano tras romper el ligamento cruzado anterior. Tras la operación vendrán unos meses de recuperación, pero estamos seguros que los valores de los que hace bandera Gael partido tras partido como es la garra, el coraje y el derroche de un físico privilegiado harán que nuevamente nos sorprenda recortando plazos.

Gael, desde tu club te enviamos toda la fuerza del mundo, recuerda que estás un día más cerca de volver a ayudarnos a cumplir el objetivo. Te esperamos en invierno, que además es lo tuyo

RECOGIDA CARNET SOCIO/A TEMPORADA 2019/20

Con motivo de los partidos que disputará en San José el primer equipo los próximos 17 y 18 de agosto, todos aquellos socios que estén al corriente de pago PODRÁN RECOGER LOS CARNETS DE SOCIO/A DE LA PRESENTE TEMPORADA.

– El sábado 17 de agosto a las 18:30 se disputará la XX edición del TROFEO CAYETANO RUBÍN DE CELIS frente al U.P. de Langreo (Segunda “B”).

– El domingo 18 a las 18:30 horas disputaremos frente al C.D. Mosconia el último partido de grupo de Copa Federación, estando ya clasificados para semifinales.

COPA FEDERACIÓN – SEMIFINALES

Final del partido en Avilés. Victoria con remontada incluida en el Suárez Puerta con goles de Dorronsoro y Arturín. Con esta victoria nos aseguramos el pase a semifinales de Copa Federación, siendo el primer equipo que se asegura plaza en la siguiente fase. Nuestro rival será el campeón del grupo 2, conformado por Llanera, Colunga y El Entregu. La semifinal será a partido único el Martes 3 de septiembre a las 20.00 en Gijón en el campo Santa Cruz.

RECONOCIMIENTO A FLORIN

Durante el día de hoy se ha hecho oficial por parte del Comité Asturiano de entrenadores de Asturias la entrega de la insignia de oro como reconocimiento a Florencio Pérez Moreno “Florín” por su brillante y dilatada experiencia como entrenador. El Club Deportivo Llanes se suma a las múltiples muestras de cariño y afecto demostradas durante el día de hoy a quien fuera el encargado del banquillo de nuestro primer equipo en una de las épocas de oro de los más de 75 años de historia del club, en nuestras dos primeras participaciones en Play off de ascenso a Segunda División “B”.

El acto de entrega de la insignia de oro por parte del Comité Asturiano de Entrenadores tendrá lugar el viernes 13 de septiembre en el Hotel Cristina de Noreña.

Trasladamos nuevamente a “Florín” nuestra más sincera enhorabuena desde Llanes y el campo de San José, la que siempre será su casa.